fbpx
La Tribu, el lugar al que perteneces

Mi tribu

Me siento afortunada por formar parte de una familia donde siempre he sentido con mucha fuerza el sostén y los lazos de amor con mis abuelos, mis abuelas, mis tíos, mis tías, mis primos y primas, mi padre, mi madre, mis hermanas, mi hermano, mis sobrinas y mis sobrinos: MI TRIBU.

La Tribu es ese grupo de personas donde sentimos que formamos parte

Cada vez siento más como ellos estén o no estén ya transitando el camino de esta vida, están ahí sosteniéndome y cómo también yo les sostengo. Como entre todos tejemos esa red de amor y sostén.

También siento muy fuerte la tribu de ‘mis amigas de toda la vida’, esas mujeres que tienen mi misma edad, con las que fui al colegio año tras año durante mi infancia. Con las que caminé diferentes etapas de mi vida, con las que juntas hicimos nuestro primer viaje lejos de nuestros padres, nuestra primera vez en un pub, nuestros primeros novios… Esas mujeres a las que pueden pasar meses o incluso años sin vernos, pero que sé que sí o sí, incondicionalmente están ahí a mi lado. Y ellas saben que sí o sí, yo estoy a su lado también. Mujeres que están atravesando los mismos cambios que yo, que al igual que yo están a punto de cumplir los 50. Mujeres que han nacido una semana antes que yo, unos días después, o unos meses después. ¡Mujeres como yo! Una tribu de mujeres donde siento que pertenezco.

¿Y sabes qué nos ocurre? ¡Que casi siempre, acabamos hablando formando un círculo! Esas mujeres que cuando estoy a su lado, siento que estoy en casa; que cuando nos volvemos a encontrar, mi niña interior y mi mujer adulta están juntas y en paz. ¡Y qué serena me siento en esos momentos!

Tu Tribu

La Tribu es ese lugar donde sientes que perteneces, ese círculo del que formas parte y en el cual si tú no estuvieras ya no sería el mismo círculo. Ese grupo de personas al que te unen lazos de amor, al que sí o sí perteneces, ocurra lo que ocurra y pase el tiempo que pase.

A veces tenemos una tribu y no nos damos cuenta de ello, no le damos valor o sentimos que el dolor es superior a la fuerza que nos sostienes, pero nuestra tribu sigue estando ahí. ¡¡Búscala!!, ¡siente su fuerza!

Si no sabes cómo hacerlo… escríbeme.

¡Un abrazo inmenso!

Paz

Suscríbete a nuestro blog

Recibirás de inmediato en tu buzón el dossier especial “Propuestas básicas para empezar tu proceso de crecimiento personal”, sólo disponible a través de este medio.

Al hacerlo, recibirás también periódicamente nuestra Newsletter con las publicaciones y noticias de nuestro blog.

ebook crecimiento personal

¡Gracias por compartir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email